miércoles, 6 de julio de 2016

5 Consejos para llegar a aumentar la autoridad en Internet

¿Cómo aumentar la autoridad en Internet?

Internet es clave para la nueva captación de usuarios interesados en nuestros productos o servicios, que nuestro dominio tenga más autoridad en Internet aportará posiciones privilegiadas de cara a la captación de nuevos clientes, de ahí que sea una fase clave aumentar nuestra autoridad de dominio y página, comúnmente llamado en inglés (DA - DOMAIN AUTHORITY // PA - PAGE AUTHORITY).
Te damos 5 consejos para que llegues a tus objetivos, pero sobre todo para que logres aumentar la autoridad en Internet y por fin puedas superar a tus competidores.

  • 1. Busca presencia en redes sociales

    Establecer una estrategia de contenido en redes sociales, junto con un calendario de publicación hará que tu público esté atento a aquello que tienes que ofrecer. Puedes idear estrategias de concursos, publicidad paga, etc., que definitivamente ayudarán a que tu presencia aumente. 

  • 2. ¡Pendiente de estrategias técnicas!

    Existen algunas estrategias técnicas a la hora de llevar tu blog o web que no debes descuidar como imágenes optimizadas, un tiempo prudencial de descarga de las páginas, contar con un blog o web responsive, configurar authorship de google para validar tu perfil de google plus, entre otras. 

  • 3. Utiliza herramientas analíticas

    Las herramientas analíticas te dirán qué estás haciendo bien y qué es mejorable; aprende a interpretar estas herramientas para que mejores las estrategias y estés más cerca de tu público; esto definitivamente aumenta tú presencia y autoridad on-line. 

  • 4. Visita el blog oficial de Google

    Google cuenta con su blog oficial en español para que estés al día de todos los cambios que esta empresa realiza y que genera modificaciones en los parámetro que disminuyen o aumentan tú autoridad en Internet ¡Mantente al día! 
    • Aunque estos consejos te darán la fuerza que necesitas, siempre será necesario saber… ¿Quién le da fuerza a tu competencia? Es decir, qué portales están enlazando al dominio de tu competidor proporcionándole más relevancia. ¡Para ello te dejamos un comodín! 

  • 5. Investiga a tu competencia

- Si logras encontrar los mejores enlaces de tus competidores, los portales que te enlacen aportarán más o la misma relevancia que tiene tu competidor, aportándote un plus de calidad sobre ellos.

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario