lunes, 11 de enero de 2016

Info. Empresas: A por todas en el 2016! Marketing Online

seo 2016
Ya tenemos un nuevo año encima, ahora vamos a por todas en este 2016 con marketing online y seo para empresas desde Tenerife.
Toda empresa tiene que tener un dominio representativo en la red, videos, medios sociales y publicidad online son algunos de los factores claves que aportarán esos clientes que tanto busca su negocio para triunfar y muchas veces para poder pagar o mantenerse a flote… La competencia que puede llegar a tener en Internet llega muchas veces a cientos de diferentes portales que venden sus mismos productos o servicios, el objetivo es superar a su competencia, popularizando su dominio en la red para obtener las primeras posiciones de los buscadores y conseguir visitas diarias de usuarios interesados en su producto exclusivamente, en pocas palabras… ¡Usted necesita clientes que compren!

Para ello hemos redactado un artículo de interés que le proporcionará una visión más clara de su situación y aportará la agencia de marketing digital que busca o necesita su negocio.
Observaciones:
Nuestros servicios son para mejorar la visibilidad de su negocio en la red mediante su dominio: ¿Cómo?
·         Aportamos la optimización interna que necesitará un buscador para saber de qué va su proyecto, así lo indexará correctamente y empezará de la mejor forma en la red.

·         Estamos afiliados a más de 20 portales con alta autoridad en la red, dichos portales nos aportan la posibilidad de publicar comunicados o notas de prensa, artículos de interés, etc… Objetivo: Ganar cientos de visitas, credibilidad, futuros clientes y sobre todo hacer crecer su dominio en la red con dichos patrocinios.
·     
        Realizamos campañas publicitarias desde Google Adwords y en redes sociales como Facebook y Twitter. La mejor forma de llegar al público objetivo de la noche a la mañana, la cuestión es la inversión que pueda aportar su empresa y sobre todo cuáles son las palabras clave a promocionar.
·         Ofrecemos servicios de redacción de contenidos para mantener actualizado sus proyectos en la red, como del mantenimiento de sus servidores, alojamiento web y registro de dominios.
   
   Tenemos a su disposición editores gráficos que aportarán a sus proyectos videos animados con explicaciones exactas de sus productos o servicios, el video marketing aporta visualmente un proyecto o servicio de calidad con llamadas a la acción para sus futuros clientes, el porcentaje de captación mediante un buen video puede llegar a ser el punto clave de muchos productos en la red, dando por hecho que una venta llegue a ser confirmada eficazmente, pero por supuesto se tendrá que generar una campaña adecuada a cada objetivo, es decir, se tendrá que promocionar el video hasta hacerlo viral en toda la red. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario