martes, 22 de abril de 2014

¿Qué le gusta a los buscadores?

Un proyecto optimizado, explicativo (De qué trata su producto, servicio o marca), que tenga poco peso, urls diferentes (Al igual que sus títulos), Etc…
Contrate un servidor en España o como mínimo escoja .es para su dominio ¡El cúmulo de buenas acciones aportan un posicionamiento natural seguro! Es decir, todo ayuda.
Si desarrollamos un nuevo proyecto y marcamos todas las pautas necesarias, no necesitará realizar una promoción exagerada desde Internet y menos volverse loco ¡Comprando en granjas de enlaces! ¿Los enlaces nos ayudan? SÍ, pero nuestros principios son lo más importante, descubrir la esencia para desarrollar un proyecto web con eficacia, empieza por la optimización, la usabilidad, la indexación, la analítica web y su posterior posicionamiento, dándonos beneficios correctos en el futuro.

Muchas empresas creen que diseñar una página web o una tienda online (Ecommerce) aportará clientes de la noche a la mañana, hay miles de páginas webs con sus mismos productos, con una trayectoria impresionante en Internet, todo ello sumando los años de influencia online que aporta al dominio y la cantidad de relevancia que puede tener su competencia en las redes sociales. Nada es fácil y menos los comienzos, por otro lado hay que comentar que estar posicionado no quiere decir ¡Venta segura! 

El posicionamiento se realiza para captar la mayor atención posible desde Internet, el usuario decide si es conveniente o no comprar en él, el análisis que desarrolle posteriormente es el que da la esencia que busca cualquier empresa para vender con seguridad, analizando las urls más visitadas, comprobando productos y aumentando la publicidad de los productos estrella, así como eliminar los que no funcionan (O/y cambiando la estrategia) sabremos con seguridad a qué beneficios podemos llegar.
¡Para llegar a dicho objetivo: Hay que tener una trayectoria correcta en Internet!

                                           ¡Sigue leyendo el artículo original – SEO España 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario