viernes, 6 de diciembre de 2013

Cómo afrontar la crisis en Canarias? ¡Diseño Web!

Contenido ofrecido por el Grupo SEO Canarias http://www.seocanarias.es/

SEO Canarias - Consultor SEO
Grupo SEO Canarias - Haz clic en la imagen
La crisis actual es el gran problema de hoy en día para todo comercio, las ventas han disminuido, no hay trabajo y por consiguiente la gente no tiene dinero para gastar, pero ojo todo mejorará en el 2014, ya hay muchas pruebas de ello. (Grandes y pequeñas empresa) Pymes de Canarias ya están buscado un diseño web para su negocio, Internet está proporcionando la salida perfecta en la captación de nuevos clientes interesados en nuestros servicios o productos, una gran iniciativa para empresas o negocios de las islas Canarias es el seo también llamado posicionamiento web, técnica que se realiza dentro y fuera de una página web de cara a la optimización de los buscadores. 
El grupo seo Canarias aporta experiencia en el desarrollo de proyectos online, todo creado y previamente estudiado para durar por mucho tiempo, logrando aportarle un beneficio seguro con la web de su empresa. Muchos negocios de las islas Canarias como por ejemplo empresas de Las Palmas de gran Canaria o Santa cruz de Tenerife están dando un gran salto a Internet, mejorando sus ventas e incrementando la popularidad de su marca a nivel nacional e internacional, para este 2014 todo el mundo tendrá una página web (Ojo – Ya hay una gran % de negocios con una web ¡Pero! 
¿Logran vender? o mejor aún cuantas visitas recibe dicha web) 
Tener una web no lo es todo también será de mucha importancia obtener resultados y esto se puede lograr con la creación de un proyecto optimizado para los buscadores y adecuado para los usuarios que la visitan ¿Cómo remediar estás dos recomendaciones? 
1) La optimización de una página web recaerá en el SEO (Optimizar sus imágenes, redactar contenido relevante, desarrollar una web estructurada “h1, h2, meta-tag”, enlaces, marketing y publicidad en internet, promoción de productos o servicios en medios sociales, etc…)
 2) Diseño creado para usuarios NO para los buscadores: Esto se logra con (Usabilidad y analítica web) es decir, no deje que sus usuarios se pierdan dentro de su web, su página corporativa tiene que presentar la información que busca un usuario de una forma rápida y sin tener que estar buscándola entre cientos de urls) Estos dos principios son recomendados para la mejoría de su proyecto web, proceso y técnicas desarrolladas con profesionalidad desde hace 7 años por el grupo seo canarias ¡Visita su web! y sigue otras recomendaciones.