domingo, 14 de abril de 2013

¿Cómo optimizar Wordpress? SEO Wordpress

¿Cómo optimizar Wordpress? SEO Wordpress

La mejor optimización para wordpress y poder hacer SEO correcto, desde está plataforma para la creación de páginas web, Blogs. podemos realizar grandes proyecto, pero ten cuidado, dependiendo de la plantilla que escojas, te dejará hacer algunas cosas u otras, importante, cambiar en código para hacer más relevante tú dominio, que quiere decir esto, por defecto, cada nueva entrada publicada, la plantilla crea los títulos de cada entrada en H1, consejo cambia esta directiva, así, lograras, mejorar la optimización de tú wordpress, no sabes cómo configurar los estilos de la web o hacer los cambios correspondientes, truco, publica tus entradas y coloca tus entradas como destacadas, así, por defecto wordpress crea el título de cada entrada destacada en H2, recuerda algo muy importante para los buscadores, el título de tú página web es lo más importante y la mejor posición será tener solo un H1 como título principal y de mayor importancia.
Para optimizar wordpress deberás hacer varios cambios, uno muy importante será arreglar las url amigables, desde nuestro escritorio de Wordpress en la parte derecha en ajustes - enlaces permanentes - por defecto viene en predeterminado, cambiar por Nombre Entrada y guardar cambios, esto realizará un gran trabajo a la hora de optimizar en los buscadores su web creada en wordpress, por otro lado en la misma pestaña de (ajustes) en privacidad, tiene que estar activada la casilla que dice Permite que los motores de búsquedas indexen este sitio, luego de estos sencillos pasos pero muy importantes, será buena idea activar algunos plugins.
¿Cuáles son los plugin más recomendados para el SEO Wordpress?
SEO Wordpress plugins recomendados para la optimización de wordpress en los buscadores: Lo primero será activar el plugin que viene por defecto en el wordpress Akismet, luego se debería eliminar el plugins que también viene en wordpress por defecto Hello Dolly, ya que su única función es la presentación de un verso de la canción "Hello Dolly" de Louis Armstrong en nuestro panel de administración, se puede eliminar, pero, cada vez que actualicemos nuestro wordpress volverá a conectar este plugins, otros plugins para optimizar wordpress y ayudar con el SEO, es Broken Link Checker: Comprueba tu blog o página web en busca de enlaces e imágenes ausentes (Enlaces rotos) dando un informe de cualquier error en el escritorio de wordpress. Nofollow for external link: Este ayuda mucho, no deja escapar la fuerza de tú dominio, colocando rel="nofollow" en los anlaces que van dejando los usuarios en los comentarios. Recomiendo WordPress SEO: antes que cualquier otro, éste plugins te ayudará con el SEO Wordpress que estás buscando. WP-Optimize: La optimización de tú blog, es muy importante, wordpress trabaja con bases de datos esté plugins te ayudara a optimizar la base de datos y entradas antiguas obsoletas en tu wordpress.
SEO Wordpress
Otros Plugins recomendados para optimizar Wordpress (SEO): WP Super Cache, SEO Wordpress, Google XML Sitemaps, ojo este último ayuda mandando las nuevas publicaciones de tu blog a los buscadores, es decir, crea un sitemap, y lo manda directamente a los buscadores, también tendrás que darle permisos de escritura al fichero " robots.txt" que estará en la carpeta raíz del dominio para facilitar que vas a dejar público para una posterior indexación. Cuidado, la gran mayoría de plantillas, son diferentes, y lo primordial para mejorar la optimización en Wordpress es, saber jugar bien con las categorías y etiquetas, ojo escoge bien la categoría y etiqueta que darás a tus entradas, deberás tener una buena jerarquía para no tener url con contenido duplicado.
Solución para los resultados en los buscadores con la nueva estrategia de SEO para wordpress.
Seo y la Optimización de wordpress: Posicionar su blog y facilitar url amigables a los buscadores para mejorar el SEO on-page en WordPress, será fundamental para su optimización. ¿Quiéres hablar sobre SEO? Contacte hoy mismo o siga leyendo esté artículo sobre información SEO y la optimización de los buscadores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario